Servicio de Administración de oficinas para comenzar a trabajar inmediatamente. Te ofrecemos la máxima flexibilidad y comodidad, sin periodo mínimo de permanencia ni necesidad de aval, y con una tarifa fija con todos los servicios incluidos.

OFICINAS DISPONIBLES

Servicio de Administración de oficinas para comenzar a trabajar inmediatamente. Te ofrecemos la máxima flexibilidad y comodidad, sin periodo mínimo de permanencia ni necesidad de aval, y con una tarifa fija con todos los servicios incluidos.

OFICINAS DISPONIBLES

Propuesta

Oficina 3

Oficina 4

Oficina 5

Oficina 6

Mts2

5.88 mts + closet

8.42 mts + baño

5.88 mts + closet

13.65 mts + baño y closet

Capacidad

1 px + 1 visita

2 px

1 px + visita

4 px

Costo

$3,500 x mes

$5,000 x mes

$3,500 x mes

$6,400 x mes

Disponibilidad

PROPUESTA

Oficina 3

5.88 mts + closet

1 px + 1 visita

$3,500 x mes

Oficina 4

8.42 mts + baño

2 px

$5,000 x mes

Oficina 5

5.88 mts + closet

1 px + visita

$3,500 x mes

Oficina 6

13.65 mts + baño y closet

4 px

$6,400 x mes

servicios incluidos

Recepción

Personal de recepción de excelente presentación para atender sus visitas.

Recepción de llamadas

Recepción de llamadas personalizada, reenvío de recados vía correo electrónico u otros medios.

Horario 24 hrs

Acceso a su espacio de trabajo las 24 horas.

Seguridad

Edificio con acceso controlado, CCTV, alarma y perímetro electrificado.

Suministro de energía eléctrica

Consumo mensual de energía eléctrica a cargo de BCOffices.

Mantenimiento y Limpieza

Cuota de mantenimiento y limpieza de su oficina física y áreas comunes.

Telefonía

Sistema de llamadas Locales y Nacionales ilimitadas, en su Teléfono Inteligente Android o IOS enlazado a nuestra línea con Aplicación Panasonic Connect.

Sala de Juntas

Acceso (limitado) a nuestra sala de juntas, totalmente equipada para presentaciones y cierres de negocios.

Wi-Fi

Internet Inalámbrico para clientes y visitas.

Ethernet

Internet cableado (1 puerto por oficina)

Acceso a áreas comunes

Acceso para usted y sus asociados a nuestras áreas comunes, Business Lounge y estaciones de café (Limitado y Previa Cita).

Networking

Acceso a eventos de convivencia entre ejecutivos para promover relaciones de negocios.

Equipamiento In-Office

Cortinas enrollables en ventana de oficina y piso laminado en el área del despacho privado. En total los espacios incluyen 4 escritorios y 3 sillas.

Correo Electrónico

Acceso a 1 dirección de correo @bcoffices.com.mx con figuración en PC, Android y IOS.

Observaciones

Precios mensuales en Moneda Nacional más I.V.A (Solo al requerir factura)

Se requiere un mes de depósito y el mes en curso por adelantado al realizar el contrato.

Vigencia mínima de contrato: 6 meses.

Estos planes se diseñan pensando en cubrir las necesidades de su negocio, por lo que podemos diseñar un plan especial para ofrecer soluciones específicas, incluyendo solo los servicios que sean necesarios o servicios especiales que se requieran.

Recommended Posts